Instagram

Begoña Basauri reflexionó sobre cómo toma su participación en Juego Textual embarazada

Begoña Basauri se sinceró en redes sociales sobre este nuevo desafío en pleno embarazo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:02

Begoña Basauri es una de las panelistas de Juego Textual, el nuevo programa de Canal 13 donde también están Josefina Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Tita Ureta, Rayén Araya, Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra y Yazmín Vásquez. Luego de revelarse a todas las mujeres que estarán en el programa, la actriz compartió una reflexión sobre este nuevo desafío.

Begoña Basauri en este momento de su vida enfrenta también su primer embarazo, por lo que en su publicación de Instagram reflexionó al respecto y cómo le coincidió con la vuelta a la televisión. 

"Jamás me imaginé que iba a poder compartir a través de la pantalla con ustedes este proceso (embarazo) y me encanta!", partió escribiendo la actriz.

Mágicamente llegó este proyecto que me viene como anillo al dedo.

Tras esto, Begoña Basauri agregó que "estaré acompañada de 7 mujeres y puedo trabajar sentada, cosa que en este período agradezco mucho".


Begoña Basauri y Juego Textual

"Para mí era súper importante cuidar en este proceso dónde iba a estar, porque ando con otra energía y me he puesto más sensible. Por eso, cuando me ofrecieron un programa donde iba a estar rodeada con puras mujeres, me encantó, me pareció que me venía como anillo al dedo. Estoy muy contenta de poder compartir este proceso con la gente en la casa", señaló anteriormente Begoña Basauri.

Begoña Basauri
Begoña Basauri.


En el programa tendrá el desafío no sólo de dar su opinión, sino además de hacerle preguntas a los entrevistados, algo en lo que no tiene mucha experiencia. "He estado en la posición de entrevistada, entonces creo que me voy a mover con la empatía. Cuando ha tocado que me aprietan para que conteste cosas que no quiero contestar, se siente súper incómodo, y no quiero hacer sentir a nadie así. Lo que quiero es invitarlos a mi casa y hacer que se sientan cómodos", afirmó Begoña Basauri.

Otras Noticias