Carrera televisiva

Mario Velasco recordó cómo Yingo le abrió paso al mundo de la farándula

El animador Mario Velasco detalló cómo fue su llegada a Secreto a Voces.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:12

Mario Velasco saltó a la fama gracias al exitoso programa juvenil de fines de los 2000, Yingo. Él y otros rostros como Karol Lucero hasta el día de hoy se mantienen en la palestra del espectáculo nacional gracias a su paso por ese espacio televisivo. 

Ahora el comunicador le dio un giro a su carrera y se ha lucido como animador de farándula en Zona de Estrellas, pero no olvida sus inicios en pantalla.

Sobre esto conversó con Tiempo X, rememorando sus siguientes proyectos a Yingo y cómo este le abrió las puertas a nuevos desafíos en Mega.

Mario Velasco
Mario Velasco en Zona de Estrellas


"Llego a Secreto a Voces y en ese momento también fue como panelista. Pero en algún momento, Giancarlo Petaccia decide tomar otro rumbo y me llega la posibilidad de animar ese espacio, junto a un programa juvenil que era algo parecido a Yingo", relató, refiriéndose a que entró al canal ubicado en Vicuña Mackenna para poder competir contra Calle 7 y Chilevisión con el programa que se llamaba 40 grados.

"Siempre me dijeron que (40 grados) estuvo pensado para el verano, donde se trasladaban los canales a la quinta región y también SAV se trasladaba", señaló.

"Era difícil competir con ellos (Calle 7 y Chilevisión), aunque lo pasé increíble igual, fue siempre una experiencia, en todo lo que he trabajado en televisión me ha sumado, o he tratado de rescatar lo positivo de cada experiencia", agregó. 

Sobre su llegada a Secreto a Voces, donde comenzó su carrera como comentarista de espectáculos, el ex Anfibio afirmó que "llega esta posibilidad de incursionar en el mundo de la farándula, donde me había tocado ser protagonista, pero del otro lado de la vereda en la etapa Yingo".

Mario Velasco
Secreto a Voces

 

"Habían muchos programas, farándula dura, y donde Yingo era uno de los lugares donde se sacaba bastante contenido, éramos bastante atractivos por lo que pasaba dentro del programa y por las relaciones que habían", explicó.

"Como en todo grupo humano cuando hay juventud se experimentan muchas cosas y eso era sabroso en la farándula, que en ese tiempo era más despiadada y que emitía contenidos que podían ser complejos para ti como personaje público y por cómo lo podían tomar familiares y amigos que no eran parte de ese mundo", concluyó Mario Velasco refiriéndose a Yingo.

Otras Noticias