Exs

Mario Velasco habló de su especial amistad con Carolina Mestrovic

El animador Mario Velasco relató esta importante cercanía con su ex pareja.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 03:14

En su momento fueron una de las parejas más carismáticas de la televisión, después de todo, tanto Mario Velasco como Carolina Mestrovic brillaron en Yingo y los televidentes se deleitaron con su pololeo. 

Ahora bien, mucho ha pasado desde entonces y una hija de por medio, la pequeña Julieta, con quien no dejan de cautivar a sus seguidores con tiernas postales junto a su retoño.

Actualmente y a pesar de su historial, el presentador y la actriz mantienen una amistad cercana, tanto, que incluso Mario Velasco se fue de vacaciones junto a ella y su actual pareja, el actor Jonathan Freudman, en compañía de sus hijos.

Sobre su amistad con Mestrovic habló con TiempoX, donde contó cuál es la clave para mantener su cordial cercanía con ella.

Pasa por dejar de ser egoísta y entender que hay algo mucho más importante que tú y que tiene que ver con tus hijos. Se logra entender que Julieta es lo más importante.

mario velasco
Mario Velasco se pronunció sobre su amistad con Carolina Mestrovic 


De esa forma, el presentador de Zona de Estrellas destacó su amistad con Carolina Mestrovic, con quien encontró la forma ideal de llevarse bien.

"Poder poner lo máximo de nosotros para que haya instancias en que a pesar de que para Julieta pueda ser difícil el hecho de que su mamá viva lejos, el que haya una armonía entre nosotros", agregó el ex Yingo al enfatizar que la prioridad es únicamente su pequeña hija.

mario velasco
El presentador se fue de vacaciones con sus hijos junto a la actriz y su pareja 


En ese sentido, también reveló qué tan cercano es con el esposo de Mestrovic, aclarando que lo único que se respira en el ambiente es buena onda.

"Cuando viene Jonathan se quedan en mi casa o ahora que nos fuimos de vacaciones juntos, es decir tratar de que en sentido haya armonía", añadió Mario Velasco.

Otras Noticias