Confesión

"Lo odiaba": Mario Velasco relató cómo nació su amistad con Andrés Baile

El animador Mario Velasco admitió que no fue fácil llevarse bien con el periodista.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 01:28

Secreto a voces fue uno de los primeros programas donde destacó Mario Velasco, sin embargo, más allá de los gratos recuerdos de su rol también admitió que no fue fácil para él lidiar con uno de los opinólogos del espacio, como lo fue Andrés Baile.

El programa dedicado a la farándula contó con numerosas figuras durante todo el tiempo que estuvo al aire en Mega, tiempo en el que aprendió a llevarse bien con el panelista una vez empezó a conocerlo más de cerca.

Así lo explicó a TiempoX, al recordar cómo fue esta etapa en la que no veía con buenos ojos trabajar con él en un principio.

mario velasco
El equipo de Secreto a Voces

Me tocó conocer a Andrés Baile que me hacía mierd... en sus programas y sentarme con él. Me pasó algo bien loco con él porque yo lo odiaba, decía ‘este gallo súper mala onda’ y después conozco al ser humano.


Así lo admitió al referirse a las constantes críticas que solía hacerle Andrés Baile, algo a loque fue prestándole poca importancia con el paso del tiempo pues ese era precisamente su trabajo, causar controversia.

"Lo quiero mucho, lo considero un tremendo ser humano, un gran tipo. Era su personaje", indicó Mario Velasco al confirmar que toda la tensión entre él y el opinólogo simplemente era necesaria.

mario velasco
Mario Velasco destacó su amistad con Andrés Baile 


Nos llegamos a hacer amigos en su momento


Tras acercarse, lograron forjar una sincera amistad que sin duda le ayudó a comprender de mejor forma cómo funciona la farándula televisiva, en la que hoy día se destaca como presentador en Zona de Estrellas.

Fue así como Mario Velasco empezó a "aprender un poco del mundo de la farándula donde en general se forman personajes que son súper duros y dicen cosas medias hirientes", rol que entendió a la perfección.

Otras Noticias