TV

Destacó el éxito de Zona de Estrellas: Mario Velasco opinó acerca de la farándula actual

El conductor Mario Velasco evaluó el estilo de su programa en Zona Latina.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:19

Luego de destacarse como una de las estrellas de Yingo, la carrera de Mario Velasco no dejó de despegar y hoy día se destaca en uno de los programas de farándula que más da de qué hablar, un rol sobre el que se refirió de una forma profunda.

El animador evaluó ante TiempoX cómo es el formato que se maneja en Zona de Estrellas, espacio en el que está acompañado de un reconocido grupo de panelistas, quienes cumplen un papel distinto al suyo.

"La posición del conductor, si bien tengo que omitir opinión, no soy el encargado de juzgar muchas veces frente a los hechos", indicó al asegurar que la televisión actual cambió mucho en comparación al pasado, por lo que ahora se le exige involucrarse en ciertos temas.

Fue así como Mario Velasco relató las claves del éxito de su espacio televisivo, el cual cuenta con personalidades como Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez o Adriana Barrientos, tan solo por nombrar algunas.

zona de estrellas
Mario Velasco destacó el rol de los panelistas del programa

Nosotros hacemos una farándula bastante más lúdica, tratamos de meter secciones en las cuales, si bien estamos hablando de espectáculos y de farándula, estamos jugando también.


De esa forma, también destacó la personalidad de cada uno de sus compañeros lo que considera es algo bien visto por los televidentes.

"También tienen un punto de vista con no ser un coro, es decir, que cada uno toque una tecla distinta, yo creo que la gente también lo agradece", agregó acerca del resto de los integrantes de Zona de Estrellas.

mario velasco
Defendió el estilo del show, el cual es mucho más lúdico


En ese sentido, considera que estas características hacen que el espacio televisivo de Zona Latina sea de gran interés para el público, pues combina la información con momentos de diversión que refleja la buena onda con todos los panelistas.

"Desde el punto de vista creativo del equipo, el hecho de reírnos, jugar y hacer algo más lúdico, más que un programa de dos horas de farándula pura y dura", expresó Mario Velasco.

Otras Noticias