¡Salud!

Julio César Rodríguez tomó pipeño al seco en medio de la animación de la Fonda de Peñaflor: "Me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña"

Julio César Rodríguez sorprendió con el salud que hizo mientras animaba la Fonda.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:27

Julio César Rodríguez fue el encargado de animar la Fonda de Peñaflor organizada por la Municipalidad, pero el periodista sorprendió a los asistentes de la fiesta al mostrarse motivado con las celebraciones, donde incluso tomó pipeño al seco, directo de un bidón.

Desde el Facebook de la Municipalidad emitieron en vivo la Fonda que animó JC donde en una parte el periodista se animó a tomar pipeño luego de tener una dinámica con el público. "Voy a ser el único animador que va a tomar pipeño en un escenario. Pásenme esa cuestión para acá, señor guardia", dijo provocando risas en el público.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez en la Fonda de Peñaflor

Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta hue... Martín Cárcamo.


Cuando le pasaron una garrafa con un resto de pipeño, Julio César dudó de lo que tenía adentro: "esta hue... es pichí. El pipeño no es de este color po". 

Luego de jugar un rato con el público haciendo que uno de ellos probara el vino que le dieron para verificar que no fuera orina, el animador pidió un vaso pero finalmente terminó tomando desde la misma garrafa mientras el público le gritaba "al seco". 

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez tomó pipeño al seco en la Fonda de Peñaflor


"Mi representante me dice que estoy hipotecando mi carrera ¿Me lo tomo? ¿Qué me va a hacer? Lo voy a hacer por Peñaflor, a pesar de que no tomo. Es harto", dijo el animador. 

Para finalizar, Julio César Rodríguez bromeó diciendo "sáquense un pito ahora". Tras esto, continuó con los siguientes shows que estaban preparados en la Fonda de Peñaflor.