Televisión

Mario Velasco confesó por qué ha rechazado trabajar en televisión abierta

El comunicador Mario Velasco explicó las razones por las que prefiere estar en canales de cable.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:18

Mario Velasco comenzó su carrera mediática en Yingo y luego se dedicó a los programas de espectáculos desde que trabajó en Secreto a Voces en Mega. Sin embargo, su paso por el canal ubicado en Vicuña Mackenna fue el último dentro de la televisión abierta.

Hoy el comunicador triunfa en Zona Latina, canal de cable del que no tiene intenciones de retirarse debido a lo bien que le ha ido. 

Pero surge la duda de por qué si Mario Velasco está consolidado como una figura televisiva, las señales tradicionales no lo han vuelto a llamar. 

Mario Velasco
Mario Velasco


Sobre esto conversó el ex Anfibio con Tiempo X, donde explicó que si bien ha recibido ofertas de estas casas televisivas, no ha dudado en rechazarlas. 

"Me han llegado algunas ofertas para hacer cosas en la televisión abierta, pero tendría que ser algo muy... Ni siquiera es por las lucas. Algunos canales te triplican el sueldo, pero ahora siento que estoy muy cómodo", señaló. 

Dentro de las razones que tiene el panelista de Zona de Estrellas para no estar en televisión abierta, están algunas modalidades de trabajar que se le hace más cómodo donde está actualmente.

Mario Velasco
Mario Velasco en Zona de Estrellas


"Los códigos en la televisión abierta son distintos a los del cable, lo digo a cómo funciona la gente. En ese sentido, por el momento, necesito tranquilidad en cierto aspectos de mi vida", indicó. 

"Aquello me lo entrega el lugar donde estoy (Zona Latina). Eso lo privilegio mucho y lo disfruto mucho. Soy un afortunado de levantarme e ir feliz a la pega, de esta contento de ir a trabajar. Eso lo intento traspasar a través de la pantalla", concluyó sincero Mario Velasco. 

Otras Noticias