TV

Mario Velasco reveló que se fue de TVN a causa de "un chanchullo" con su contrato

El animador Mario Velasco recordó su salida de Buenos Días a Todos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:19

Mario Velasco es uno de los rostros de Zona Latina gracias al éxito del programa de espectáculos Zona de Estrellas. Pero antes de probar suerte en el canal por cable, el ex Anfibio pasó por distintas estaciones televisivas, como TVN.

El comunicador recordó recientemente las razones por las que se retiró de la señal estatal y del Buenos Días a Todos, denunciando que le hicieron "un chanchullo".

"Para mí en algún momento fue muy atractivo el hecho de trabajar en Buenos Días a Todos en su esplendor, ser parte de un equipo. Para mí hubiese sido lindo el llegar a ese lugar, pero estoy hablando del BDAT como lo recordamos en su máximo, brillando y teniendo buena sintonía, siendo el matinal de Chile", partió relatando a TiempoX.

Sin embargo, "cuando llego ahí fue una decepción importante y grande porque, tal vez, en el lugar que siempre quisiste estar no era como te lo imaginabas", explicó.

Tuve un problema ahí, lo he dicho públicamente, a mí me hicieron un chanchullo más o menos que tuvo que ver con mi contrato.

 

"Llevaba un rato afuera de la tele y para volver a la televisión mínimo me tienes que garantizar un año pase lo que pase. Y por una cuestión de que el contrato no se firmaba, no se firmaba, yo llevaba dos meses trabajando y, de repente, entran al estudio, me pasan el contrato en comerciales y lo agarro y, de buena fe y de hueo..., no lo volví a visar por un abogado o no lo volví a revisar. Lo firmé y lo devolví en el mismo comercial"

Mario Velasco
Mario Velasco en Buenos Días a Todos


Fue entonces que Mario Velasco desclasificó que lo desvincularon de TVN sin previo aviso y que no tuvo posibilidad de solucionarlo, por más que intentó conversar con los ejecutivos del canal.

"Y cuando me echan yo hablo con mi jefe y digo: Pero, ¿cómo?. Si me echaron a los cuatro meses y el contrato era por un año", señaló.

"Y ahí se empezaron a pasar la pelota entre todos los ejecutivos y fue un asco la verdad porque tengo perfectamente los nombres de cada uno de ellos. En algún momento sé que la vida es redonda y sé que ese tipo de cosas no se hacen", agregó. 

Mario Velasco
Mario Velasco hoy es animador de Zona de Estrellas


"Tengo perfectamente los nombres de cada uno de ellos (los ejecutivos que sacaron de TVN). En algún momento… sé que la vida es redonda y sé que ese tipo de cosas no se hacen", cerró Mario Velasco, aún molesto por lo ocurrido.

Otras Noticias