Redes Sociales

Toda una estrella: Así fue la impactante despedida de Luis Jara en Algarrobo

El cantante Luis Jara formó parte de la parrilla de la Fiesta Costumbrista de Algarrobo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:17

Luis Jara pasó las Fiestas Patrias en Chile, a pesar de estar radicado hace algunos años en Miami junto a su familia y sus hijos. Pero el cantante no solo celebró el 18 de septiembre, sino que fue el responsable de uno de los espectáculos que organizó la Fiesta Costumbrista de Algarrobo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Mañana mostró el gran recibimiento que tuvo en el litoral y agradeció a cada uno de sus fanáticos por corear sus temas. 

"Nunca dejo de sorprenderme y emocionarme con el cariño que recibo de todos ustedes. Feliz de haber vivido una tarde única en #Algarrobo Este 18 de sept. Gracias a mi Staff que es excepcional", escribió el artista en una publicación donde se lo puede ver en plena puesta en escena. 

 

Además de estas imágenes, en sus historias Jara subió unos videos en los que se puede ver cómo lo despidieron de Algarrobo. Al más puro estilo hollywoodense fueron a su encuentro decenas de fans que querían saludarlo y no dejaban siquiera poder abrir paso al auto en el que iba el cantante.

 

Luis Jara
Publicación de Luis Jara 

 

"Qué maravilla tanto cariño", expresó Luis Jara en la publicación donde se podía escuchar "¡grande Luchito!" por parte de un seguidor del consolidado músico.

Otras Noticias