Video

El "terremoto" que afectó la casa de Helhue Sukni: "Fue un desastre"

La abogada Helhue Sukni se lamentó por lo ocurrido con sus platos decorativos.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:42

Justo durante los días en que Helhue Sukni estuvo fuera de su casa, en su hogar ocurrió un auténtico desastre que le costó algunos daños irreparables a algunas de sus posesiones, por lo que no dudó en ofrecer detalles de lo que ocurrió ante sus seguidores.

Fue por medio de un nuevo video que compartió con sus fans, que la abogada reaccionó a los hechos, relatando que algunas de sus decoraciones más significativas de todas, quedaron totalmente irreparables tras caer de la pared.

La abogada reaccionó al "terremoto" que ocurrió en su hogar 


"Tuvimos un accidente en mi domicilio", inició al ir relatando lo que ocurrió, evidenciando parte de los daños suscitados en el interior de su hogar.

"Tratamos de pegar los platos que más pudimos. Fue un desastre, un verdadero terremoto", agregó Helhue Sukni al ir mostrando cómo quedaron sus elementos de decoración que orgullosamente exhibía en sus paredes.

Helhue Sukni reveló dónde se produjo el incidente 


"Se cayó este mueblecito se lo voy a mostrar, estaba puesto allá. Miren ahí está vacío ahora", explicó al señalar el espacio al lado de su escalera donde efectivamente, existe un vacío producido por la caída de los platos.

¿El motivo? Fiel a su estilo, la ex participante de El Discípulo del Chef no tuvo reparos en revelar quién causó el incidente, asegurando que fue el pololo de su hija Samia el que se tropezó con la pared, originando el terrible resultado.


"Se tropezó en la escalera y me botó todos mis adornos. Como mide un metro noventa y pesa 200 kilos, con su cuerpecito botó todo", aseguró Helhue Sukni que al principio del video volvió a presumir su look, dejando muy claro lo encantada que está con su nuevo aspecto a la espera de su tan mencionada cirugía estética.

Más de

Otras Noticias