Zona de Estrellas

Raquel Argandoña culpó a Kathy Salosny de monumental pifiadera a Felipe Camiroaga: "Nunca le voy a perdonar"

Raquel Argandoña criticó nuevamente sin filtro a Kathy Salosny.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:37

En el último episodio de Zona de Estrellas Raquel Argandoña lanzó una fuerte declaración contra Kathy Salosny mientras revisaban a los rostros de televisión que llevan un buen tiempo fuera de pantalla.

Y uno de los nombres que surgió fue el de la ex animadora de Buenos Días a Todos, a quien la Raca no le tiene nada de buena, por lo que aprovechó de repasar una antigua polémica.

 

Zona de Estrellas


Esto refiriéndose a la vez que en los Copihue de Oro de 2010, Felipe Camiroaga se subió al escenario a recibir el premio a mejor animador. En ese momento, no pudo terminar de dar su discurso por las pifias que recibió de parte del público, debido a que corría el rumor de que él había tenido que ver con la salida de la televisión de Kathy Salosny.

"Nunca le voy a perdonar que ella hizo creer a todo el mundo que Felipe había tenido la culpa, por haberla sacado del matinal por vieja, y a Felipe lo pifiaron en el Caupolicán. Y eso no fue así", expresó Raquel Argandoña sin ningún tipo de filtro. 

Zona de Estrellas


Tras las palabras de La Quintrala Hugo Valencia intervino intentando defender a Salosny: "Yo creo que ella no tuvo la culpa, ella guardó silencio".

Sin embargo, Raquel continuó firme en su postura e hizo una polémica revelación sobre la farándula de antaño. 

Ella mandó mensajes, yo estaba ahí, estaba presente. Ella mandó mensajes a sus amigos periodistas (diciéndoles) que Felipe había manipulado todo este cambio porque quería a la Carola de Moras y que a ella la habían sacado por vieja y eso no fue así

Zona de Estrellas

 


"Por eso en todo el Caupolicán pifiaron a Felipe, no se olviden de eso", recalcó Raquel Argandoña, culpando enérgicamente a Kathy Salosny de uno de los momentos más complejos que vivió Camiroaga, pues Felipe no tenía ninguna injerencia en quién entraba o salía del matinal, decisión que recaía en el director Mauricio Correa.

Otras Noticias