confesión

Mario Velasco reconoció el daño que le hizo a sus ex parejas en el pasado: "Era bien mujeriego"

Mario Velasco habló de su época como galán.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:58

Mario Velasco se hizo conocido por su participación en Yingo y luego en distintos programas de espectáculos. Pero una de las áreas que siempre llamó la atención del comunicador fue su vida amorosa.

Y es que el actual conductor de Zona de Estrellas ha tenido una larga lista de parejas, entre ellas, Carolina Mestrovic, con quien tuvo a su hija por la que aún mantienen una muy buena relación.

Sobre su época de galán conversó recientemente Mario Velasco con Tiempo X y sostuvo que "era bien mujeriego". 

Mario Velasco
Mario Velasco


"Tuve hartas pololas, disfruté harto y no me puedo desmarcar de algo que era verdad. Yo digo que la gente cambia. Estamos hablando de cuando yo tenía 27 años y ahora tengo 43", comentó. 

Asimismo, señaló que para esta fecha "he cambiado, y he cambiado demasiado. Como seres humanos, maduramos, unos antes y otros después". 

"Parte de la maduración del ser humano es valorar lo que uno tiene, ya sea en lo laboral, en su familia, con la pareja... Eso hace que uno tenga otra perspectiva y respete a la persona con quien está. En algún momento carecía de eso, hasta que entendí", agregó.

Mario Velasco
Mario Velasco


Además, el ex Anfibio reflexionó sobre la infidelidad e hizo un mea culpa: "Cuando me fueron infiel en algún momento de mi vida, entendí el dolor que le había provocado a mucha gente antes". 

"Después, cuando me puse en pareja, tenía súper claro que si dejaba de sentir lo mismo por esa persona, que te puede pasar, es súper válido. Pero también es válido el ser claro con esa persona. Dejarlo claro desde un principio, eso es súper sincero", concluyó Mario Velasco.

Otras Noticias