Redes Sociales

Roberto Cox se despidió de Inglaterra con emotivo mensaje: "Podré decir 'yo estuve ahí'"

El periodista de Chilevisión Roberto Cox finalizó la cobertura del fallecimiento de la Reina Isabel II.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:12

Roberto Cox fue uno de los periodistas enviados a Inglaterra a cubrir los diez días de luto que dejó la muerte de la Reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre. 

Como este lunes se realizaron las últimas conmemoraciones y se realizó el funeral de la monarca, el reportero de Chilevisión se despidió del Reino Unido para regresar a Chile. 

A través de su cuenta de Instagram Roberto Cox envió un especial mensaje dando cuenta de la gran importancia que tuvo para él haber podido asistir como periodista a este suceso histórico.

"Llega a su fin otra cobertura de la que alguna vez podré decir 'yo estuve ahí'. Fueron 10 intensos en los que esperamos haber transmitido lo que sentían las calles de Londres", comenzó escribiendo en sus redes sociales.

"Quiero agradecer enormemente a Denson Foo Folch por su tremendo trabajo en cámara y a Hugo por el apoyo que significó en nuestras transmisiones. ¡Se pasaron!", agregó.

 

La odisea de Roberto Cox para llegar a Londres 

Cabe recordar que no todo salió como esperaba el periodista cuando viajó a Inglaterra. Y es que en la misma red social relató la serie de inconveniente que tuvo para llegar a su destino.

"¡Llegamos a Londres! Nos cancelaron un vuelo en Santiago y tuvimos que hacer malabares para llegar. Cansados pero muy entusiasmados en esta nueva cobertura", contó junto a una foto acompañado de su camarógrafo.

 

"Ha sido una pesadilla. Desde que llegamos acá pasaron 33 horas y es un viaje mucho más simple, sin embargo tuvimos que salir a toda velocidad. Nos cancelaron el primer vuelo, tuvimos que esperar 10 horas en el aeropuerto. Había poquito personal en policía internacional para entrar al país, una fila de una hora y media. Luego, nos tocó una fila de una hora para tomar un taxi, nos cancelaban los autos de las aplicaciones", fue parte de lo que explicó después Roberto Cox.

Otras Noticias