Instagram

Tras polémicas de Mauricio Pinilla: Gissella Gallardo compartió gran mensaje sobre ser madre

Gissella Gallardo no se guardó nada y decidió escribir una gran reflexión sobre la maternidad.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:44

Gissella Gallardo últimamente se ha enfocado mucho en sus hijos y su trabajo. Tras todos los escándalos que han pasado por Mauricio Pinilla, la mujer sólo ha reaccionado mostrando lo unida que está a sus pequeños.

Ahora a través de Instagram, Gissella Gallardo mostró que su pequeño hijo Mauricio tuvo que hacerse exámenes y subió una foto del niño en bata en una camilla de una clínica. Tras esto, compartió un emotivo mensaje sobre ser madre y estar 100% para sus hijos.

gissella gallardo
El hijo de Gissella asistió a la clínica


"No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, que se quedan como un roble siendo mamá", partió escribiendo Gissella.

Desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás. 

"Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente", continuó Gissella.

Finalmente terminó su mensaje diciendo que "hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie".

gissella gallardo
El posteo de Gissella Gallardo


De esta manera, Gissella Gallardo se desahogó y demostró que su rol de madre va por delante de cualquier situación y cualquier escándalo. ¿Habrá sido un mensaje para Mauricio Pinilla?