Video

Un fin de semana para el olvido: Helhue Sukni relató cómo fueron sus Fiestas Patrias más agridulces

La abogada Helhue Sukni explicó lo que le sucedió durante este fin de semana.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:35

Muy fiel a su estilo, Helhue Sukni relató cómo fueron sus Fiestas Patrias y para su lamento, ocurrió lo último que esperaba ya que se descompensó y no pudo salir, pasando el fin de semana en cama.

Esto lo relató en un reciente video que publicó en sus redes sociales, explicando lo que le sucedió, algo por lo que tuvo que cancelar sus planes.

"Yo lo pasé bien y mal. El día 16 hice la fonda Hola amigos donde invité a las niñas que trabajan conmigo y mis amigas, las más cercanas. El 17 amanecí con un dolor de guata", explicó la reconocida abogada al señalar el origen de su malestar.

Fueron tan agudos sus dolores, que sencillamente se refugió en su hogar esperando a que pasara el mal rato, siendo así el motivo por el cual no realizó ninguna celebración dieciocheras.

"Me sentía pésimo. He pasado el sábado y domingo ahí, en mi cama, me sentía pésimo y pésimo. Y a cada rato al baño", añadió Helhue Sukni que hace tan solo unos días atrás estaba celebrando hasta altas horas de la noche en un bar, algo por lo que la expulsaron incluso.

Eso sí, a pesar de su mala suerte, tuvo la oportunidad de sintonizar toda la cobertura televisiva del funeral de la reina Isabel, declarando su fascinación por todo lo relacionado a la corona británica.


"Me sirvió para relajarme, vi el funeral de mi Reina que me encanta, es que me gusta la monarquía", aseguró Helhue Sukni en su más reciente video que compartió ante sus seguidores, publicaciones que suele publicar a cada instante.

Otras Noticias