Redes sociales

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial celebraron regreso de Hola Chile a La Red

En sus redes sociales Eduardo de la Iglesia y Julia Vial celebraron el regreso de la programación a La Red.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:19

Durante las últimas horas se dio a conocer el regreso de la programación a La Red, una noticia que sin duda alegró a los televidentes, pero sobre todo a los trabajadores de la señal. Y por lo mismo Eduardo de la Iglesia y Julia Vial se pronunciaron en sus redes sociales celebrando la noticia.

Y es que este miércoles fue revelado que el próximo lunes 26 de septiembre vuelven los programas al canal. Uno de estos es Mentiras Verdaderas, que tras la salida de Eduardo Fuentes, tiene a nuevo conductor. Hablamos de nada más y nada menos que Alejandro Guillier que tomará la posta del espacio.

Por otra parte está también Hola Chile, programa que se tomó las tardes de La Red con bastante éxito durante varios meses. 

Y ante el regreso de este espacio, los conductores Julia Vial y Eduardo de la Iglesia celebraron en sus redes sociales con posteos que no dejaron indiferentes.

Respecto a la periodista, ella compartió un video del anuncio en las historias de su cuenta de Instagram. Junto a este escribió: "El regreso está cerca...".

Julia Vial
Julia Vial celebró el regreso de Hola Chile

 

Por su parte, Eduardo de la Iglesia, también se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, donde junto al mismo video escribió: "Nos vemos este lunes! #volvemoslared".

Además de esto dejó otro mensaje señalando: "La espera terminó... al fin, carajo!", dejando más que claro cuál es su sentir respecto al regreso de la programación en vivo a La Red, canal que ya lleva varios meses paralizado y emitiendo contenido envasado.


De esta manera los rostros comienzan a demostrar su sentir por esta noticia anunciada desde La Red, con Eduardo de la Iglesia y Julia Vial ya celebrando que Hola Chile volverá a las pantallas.