La Red

Eduardo Fuentes se refirió a la llegada de Alejandro Guillier como su sucesor en Mentiras Verdaderas

Tras confirmarse a Alejandro Guillier como el nuevo conductor del espacio de conversación de La Red, Eduardo Fuentes no quedó indiferente y habló al respecto.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:00

Ya es un hecho. El próximo lunes es un gran día para La Red, pues después de tres meses vuelve con su programación habitual, trayendo de regreso icónicos espacios como Hola Chile y Mentiras Verdaderas. Aunque en este último, ya será un nuevo rostro el que asume el rol de conductor en reemplazo de Eduardo Fuentes: Alejandro Guillier.

El anuncio fue dado a conocer a través de un comunicado, donde informaron que tras la renuncia de Eduardo Fuentes, quien arribó a TVN y debutó hace pocos días con su nuevo programa Buenas Noches a Todos, el ex senador de la República tomará su puesto.

Recordemos que antes de desatarse la grave crisis que atravesó La Red, Guillier había llegado al canal como panelista de Hola Chile, por lo que fue destacado como un "continuo colaborador del canal".

 

En tanto, precisaron que "El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes".

Tras esto, Eduardo Fuentes no quedó indiferente, y en las redes sociales de Mentiras Verdaderas, escribió un mensaje:

De todo corazón les deseo mucho éxito, me alegro que regresen porque uds, estimados amigos, se merecen cosas buenas.

eduardo fuentes
El mensaje de Eduardo Fuentes


Luego, en conversación con El Filtrador señaló "Estoy muy feliz de que vuelvan y espero que les vaya muy bien. Porque son amigos, son talentosos y les deseo el mejor de los éxitos".

"Lo mismo a Alejandro Guillier, que le vaya súper bien en este hermoso desafío que es conducir Mentiras Verdaderas", destacó el periodista quien se mostró conforme con la elección de su ex canal en la figura de Alejandro Guillier que a partir de este lunes 26 de septiembre a las 22:00 horas saldrá al aire con una nueva temporada del exitoso programa de conversación y debate.