redes sociales

El curioso mensaje de Mauricio Pinilla que fue tomado como indirecta para Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla llamó la atención con una enigmática frase en una publicación de Instagram.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:31

Luego de su polémica separación con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo publicó un curioso mensaje en sus historias de Instagram. Y es que ha estado enfocada en el último tiempo en sus hijos y decidió contarle a todos sus seguidores lo difícil que ha sido hacerlo sola.

"No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, que se quedan como un roble siendo mamá", partió escribiendo luego de mostrar una imagen en la que acompañó a su retoño a hacerse exámenes médicos.

"Desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás", agregó. 

"Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente", continuó Gissella Gallardo.

gissella gallardo
Publicación de Gissella Gallardo


Finalmente terminó su mensaje diciendo que "hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie".

Este mensaje no tardó en ser interpretado por algunas personas como una indirecta para Mauricio Pinilla. Por lo mismo, una frase que ahora subió el rostro de TVN a su propia cuenta de Instagram fue interpretada como una respuesta. 


"Nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden!", escribió Mauricio Pinilla junto a unos emojis de silencio y y corazones, sembrando nuevamente la duda de si todo esto se trató de una serie de mensajes subliminales con Gissella Gallardo.