Redes sociales

El descargo de Rebeca Naranjo contra mujer que le escribe a Nano Calderón: "Imagino que debe doler"

En sus redes sociales Rebeca Naranjo compartió un duro mensaje tras recibir un comentario de una mujer que le habla a Nano Calderón.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:30

No lo dejó pasar. Tras recibir un mensaje mala onda sobre su relación, Rebeca Naranjo alzó la voz y le contestó a esta seguidora, enrostrándole además que ha estado hablándole por redes sociales a su pololo Nano Calderón.

La joven se mantiene activa en sus redes sociales conversando con sus seguidores y respondiendo a las interrogantes de estos, por lo que de vez en cuando deja en sus historias el sticker de preguntas y respuestas para hablar con los internautas sobre todo lo que le quieran preguntar.

Esto hizo durante las últimas horas en su cuenta de Instagram, instancia en que le llegó una interrogante sobre su pololo Nano Calderón, en la que se ponía en duda la relación.

Nano Calderón, Rebeca Naranjo
Nano Calderón y Rebeca Naranjo

 

"¿Estás peleada con Nano? Siempre veo historias de él solo, ¿te deja sola ahora?", le escribió esta usuaria a Rebeca Naranjo, quien no tuvo pelos en la lengua al momento de responder. Y de hecho, dejó una foto del mensaje que esta persona le habría enviado al hijo de Raquel Argandoña.

Así, respondió: "Qué raro que te preocupe tanto mi relación y ni siquiera me sigues!!", mensaje que acompañó de emojis.

"De pasada me imagino que debe doler que te dejen el visto, jajaja Nano te manda muchos saludos", añadió Rebeca en referencia al mensaje que la seguidora le habría enviado a su pololo, a quien le escribió: "Qué lindo!" en un video que este publicó.

Nano Calderón, Rebeca Naranjo
La influencer respondió al mensaje de su seguidora

 

Cabe señalar que hace un tiempo los tortolitos encendieron especulaciones de una posible ruptura, ya que en sus redes sociales dejaron de seguirse mutuamente. Adicional a esto, borraron las fotos que tenían juntos. Y para rematar, la mujer estuvo compartiendo extraños mensajes.

Si bien esto alertó a sus seguidores, luego fueron ellos mismos los que descartaron una ruptura y explicaron que todo se trató de unos problemas que tuvo ella en su cuenta de Instagram. Además, aseguraron que prefieren no seguirse en redes.

Con esto, día a día se les ve de lo más felices en las redes sociales compartiendo románticos mensajes para el otro y presumiendo sus constantes viajes.