Zona de Estrellas

"Es verdad": Gissella Gallardo confirmó romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

La periodista Cecilia Gutiérrez conversó con Gissella Gallardo, instancia en la que se llevó una tremenda sorpresa pues fue ella misma quien le confirmó el romance de Pinilla y la española.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:34

Palos van y palos vienen. Así han estado por estos días Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en redes sociales, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Es que después que se empezó a rumorear de un posible romance entre el ex futbolista y Gala Caldirola selló cualquier posibilidad de reconciliación en la pareja.

Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que en medio de este cahuín y las incontables veces que el animador de TVN y la modelo española han negado la relación, sería la mismísima Gissella la que iba a salir a terminar con las especulaciones y confirmar que están juntos, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Así lo dieron a conocer en el programa Zona de Estrellas, donde analizaron las últimas publicaciones tanto de Gissella como de Mauricio, momento en el que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que contactó a la ex esposa de Pinigol para saber a quién iban dirigidos sus posteos.

zona de estrellas
La periodista conversó con la ex esposa de Mauricio Pinilla

 

"Le pregunto, '¿Es verdad que estás en pareja como especula la gente en tu Instagram?'", contó la panelista, a lo que Gissella respondió categórica "No, no es verdad".

"En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia", agregó.

Tras esto, Cecilia Gutiérrez no se quedó ahí y aprovechó de preguntarle por el supuesto romance entre Pinilla y Gala.

"¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?", le lanzó sin filtro.

Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos.

zde
Gissella Gallardo le confirmó a Cecilia Gutiérrez el romance


¡Y eso no sería todo!. Gissella reveló que Gala le envió un recado: "me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio". 

Así, se empiezan a disipar las dudas y el romance sería un hecho pues fue la mismísima Gissella Gallardo la que lo confirmó públicamente, ¿qué tal?.