Me Late

Filtran importante motivo por el que Julián Elfenbein no regresaría a la conducción de Podemos Hablar

El periodista Luis Sandoval adelantó cuál sería la razón que alejaría, al menos momentáneamente, un posible regreso de Julián Elfenbein a PH.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:37

Luego que Karen Doggenweiler echó al agua a su amigo Julián Elfenbein contando que grabaron juntos un episodio de Podemos Hablar, surgieron las dudas respecto a si regresó en su rol de conductor o lo hizo como invitado.

Y efectivamente, será uno de los invitados al capítulo que será emitido la noche de este viernes, el que tendrá a Jean Philippe Cretton en la animación.

El tema fue analizado en Me Late donde el periodista Luis Sandoval reveló que "costó mucho poder llevar a Julián como invitado porque él no quería. Tuvieron que meterse los altos mandos para convencerlo".

Así, precisó que "después de muchos intentos Julián acepta la invitación".

julian elfenbein
Julián Elfenbein estará este viernes en Podemos Hablar

 

Lo que nadie se imaginó es que el animador de Pasapalabra "se robó la película", armando una tremenda dupla junto a Karen Doggenweiler, pues las risas y tallas iban y venían entre ambos.

En ese momento, Daniel Fuenzalida lanzó una teoría sobre esta aparición de Julián en la que considera que "aceptó ir de invitado pavimentando el camino para volver a ese programa, yo creo que va a volver a PH".

daniel fuenzalida
Daniel Fuenzalida cree que Julián podría regresar a PH


Sin embargo, Luis Sandoval tenía guardada una papita. El panelista de TV+ reveló que, momentáneamente, no se concretaría el regreso de Julián a la conducción de Podemos Hablar.

Al menos por ahora, antes que termine el 2022, no está contemplado que Julián vuelva a PH porque viene la segunda temporada de The Voice, viene Pasapalabra que lo tiene colapsado y en octubre de este año entra a pabellón porque tiene una delicada operación a la clavícula

 

Esta cirugía lo mantendría alejado durante un par de semanas de la pantalla, ya que estaría en pleno proceso de recuperación. 

Así, los fanáticos de Julián Elfenbein deberán conformarse con verlo como invitado al estelar la noche de este viernes donde se sincerará sobre diversos temas de su carrera televisiva y su vida personal. ¡Imperdible!.