Podemos Hablar

Karen Doggenweiler recordó muerte de su ex pareja Camilo Guevara: "Fue muy triste"

Karen Doggenweiler estará presente en el próximo episodio de Podemos Hablar.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:07

Este viernes por la noche Karen Doggenweiler será la invitada al nuevo episodio de Podemos Hablar donde se confesará sobre varios temas. Y es ahí donde la animadora hablará sobre la relación que tuvo con Camilo Guevara y cómo tomó la noticia de su muerte.

Recordemos que hace un tiempo fue el esposo de la rostro de TVN, Marco Enríquez-Ominami, quien comentó que la comunicadora tuvo un romance con el hijo del Che Guevara.

"Esta es una historia muy simple, que es que Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, que fue su gran gran amor (...) Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella", indicó en ese momento.

Tras esta revelación, hace unas semanas se dio a conocer la muerte del hombre, algo de lo que hablará Karen Doggenweiler en el episodio de Podemos Hablar de este viernes por la noche.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler estará en Podemos Hablar


De acuerdo a un adelanto, la animadora comentará: "Cuando pololeamos era chica, tenía 21 y su muerte me dio mucha pena, una amiga me lo contó".

Además reveló que poco antes de que estallara la contingencia sanitaria, hablaron. Así, reiteró también su aprecio por él y la familia que tenía. "Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Un tremendo ser humano, una familia preciosa", sostuvo la periodista.

Karen Doggenweiler
La animadora mantiene un matrimonio de años con Marco Enríquez-Ominami


"Una noticia muy triste, porque además era muy joven… abogado, destacado, una labor con un compromiso inmenso fue muy triste", sentenció la conductora de Buen Finde.

Todo esto y más lo hablará Karen Doggenweiler en el próximo episodio de Podemos Hablar que será emitido la noche de este viernes por las pantallas de CHV.