Redes sociales

Karol Lucero hizo importante revelación sobre su matrimonio con Fran Virgilio: "Es algo que ya quiero"

Luego de anunciar su matrimonio, Karol Lucero entregó detalles del gran paso que dará con Fran Virgilio.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:03

En una reciente transmisión en redes sociales, Karol Lucero y su prometida Fran Virgilio estuvieron hablando sobre su matrimonio, instancia en que revelaron algunos detalles de lo que pretenden hacer.

Y es que hace unas semanas en medio de su viaje por Francia, los tortolitos se comprometieron en matrimonio cuando el influencer se arrodilló, justo frente a la Torre Eiffel, para hacerle la gran pregunta a su polola de años.

Pues bien, tras esto Karol Lucero y Fran Virgilio hicieron una transmisión en sus redes sociales este miércoles. Ahí se conectó José Miguel Viñuela para hablar con su amigo y su pareja, haciéndoles preguntas sobre distintos temas y llegando eventualmente a hablar sobre el matrimonio.

Karol Lucero, Fran Virgilio
Karol Lucero y Fran Virgilio se comprometieron en Paris


En ese sentido el influencer comentó que ya tienen fijada la época en la que pretenden dar este gran paso, y por supuesto que su amigo está más que invitado.

"Yo te voy a avisar con anticipación", le advirtió Karol a Viñuela, asegurando que esperan que sea "en noviembre o diciembre del próximo año en primavera va a ser nuestros matrimonio, así que ahí te espero".

Pero esto no es lo único que tiene claro, pues también pretende llegar a tener hijos en un futuro, aunque por supuesto, disfrutando de a poco cada una de las etapas que van viviendo.

"Lo que mencionas de los hijos yo creo que es algo que, hace algunos años, me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo. Es algo que ya quiero, pasar a la siguiente etapa después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo", aseguró el ex Mucho Gusto.


El consejo de Karol Lucero

Y finalmente, siguiendo con esta conversación, el ex Yingo reveló un consejo que le dio años atrás José Miguel Viñuela, enseñanza que le marcó bastante y que pretende pasarle a sus seguidores.

Vivan las etapas paso a paso. Disfruten.


"Entre los 20 y  los 30 viajen, conozcan y ojalá posterguen el matrimonio y los hijos después de los 30 y que sepan lo que es disfrutar", sentenció Karol Lucero sobre este importante consejo que le dieron hace tanto tiempo.