Me Late

Laura Prieto reveló insólita situación que vivió en su casa: "Me pasó una cosa muy extraña"

A propósito del reciente relato de Benjamín Vicuña, Laura Prieto contó una extraña situación que ocurre en su casa.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:49

Una escalofriante revelación hizo recientemente Laura Prieto, quien confesó brevemente que hace unos días se dio cuenta de que está pasando algo bastante extraño en su casa.

Esto lo comentó en el episodio de Me Late de este jueves, programa al que se sumó recientemente como panelista hablando de las últimas copuchas del espectáculo. Ahí la ex chica reality analiza los cahuines del momento, pero también habla sinceramente sobre su vida privada y las experiencias que ha protagonizado.

Pues bien, esta jornada estuvieron comentando la última conversación de Benjamín Vicuña con un programa argentino. En esa instancia el actor chileno recordó la experiencia paranormal que vivió en su casa años atrás, cuando mantenía un romance con Pampita.

laura prieto
Laura Prieto contó una aterradora experiencia


Y fue a propósito de esto que Laura Prieto contó que hace poco ella vivió algo bien raro en su casa, donde comenzaron a aparecer lombrices que le dejaron una sensación bien extraña.

"A mí no me han penado, pero sí me pasó hace unos días una cosa muy extraña. Aparecieron muchas lombrices de tierra en mi baño, pero muchas", indicó la rubia.

En ese sentido detalló que todo ocurrió "en el baño, por todos lados... eran como 10 lombrices", lo que inmediatamente le hizo pensar que esto no era muy normal, y hasta descartó que se tratara de un tema de limpieza.

Laura Prieto
La rubia recordó que en su casa encontró muchas lombrices


"Es súper raro porque las lombrices de tierra no están en el baño, no son de humedad, están en la tierra", señaló la uruguaya en Me Late, dejando helados a todos sus compañeros.

Eso sí, Laura Prieto no dio más detalles sobre esta situación, ya que siguieron hablando de las confesiones de Benjamín Vicuña.