Alerta de spoiler

Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth tendrán especial rol en nueva teleserie de Mega

Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth serán parte de la nueva teleserie de Mega.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:11

Poco a poco van surgiendo detalles de lo que será la próxima teleserie de Mega. Y ahora fue revelado que en esta también participarán los actores Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth con un romántico rol.

Y es que hace unas semanas comenzó a conocerse información sobre esta nueva producción que tendrá como protagonista a Carolina Arregui interpretando a Mariana Nazir, esposa de Julián Mardones, rol de Julio Milostich.

Pues bien, ahora en la cuenta de Instagram de @verdades_spoils, que se ha encargado de dar adelantos de varias teleseries, fueron revelados nuevos detalles sobre los personajes que harán Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth.

Magdalena Müller
Magdalena Müller


De acuerdo a la cuenta ya citada, los actores serán una pareja por primera vez en su historia televisiva, interpretando a dos tortolitos bastante enamorados que muy pronto darían el gran sí.

Pero esto no es todo, ya que también señalaron que esta teleserie de Mega tendrá por nombre Juego de Ilusiones.

Etienne Bobenrieth
Etienne Bobenrieth


"En Juego de Ilusiones, la próxima teleserie diurna, Müller interpretará a Sofía Mardones, hija mayor de Mariana Nazir (Carolina Arregui) y Julián Mardones (Julio Milostich). Sofia es ingeniera comercial y está a cargo de la administración de un strip center familiar. Siempre fue la consentida de su padre y se caracteriza por ser inteligente y perfeccionista. Tiene una relación de años y está a prontas de contraer matrimonio junto Rubén Lara rol a cargo de Etienne. Abogado de profesión, de carácter amable y cercano. Es hijo de Victoria Morán (Alejandra Fosalba)", señalaron.


Cabe señalar que respecto a esta teleserie, Carola Arregui relató hace un tiempo que ella interpretará a una mujer noble y conservadora que ve cómo su vida cambia de un día para otro cuando sufre la traición de su marido, quien la engañó con otra mujer. Ante esto, el personaje secuestra a su esposo con el fin de desaparecerlo.

Así, cada vez vamos conociendo más detalles de esta pronta producción que reemplazará a Hasta Encontrarte y que tendrá en su elenco a Carolina Arregui, Julio Milostich, Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Etienne Bobenrieth, entre otros.