Ex Rojo

María Jimena Pereyra desempolvó antigua polémica con Carolina Soto: "Era una de mis mejores amigas"

La cantante María Jimena Pereyra se refirió al motivo por el cual se separó de su amiga Carolina Soto.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:10

Se conocieron en Rojo y allí nació una gran amistad entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto, pero con el paso del tiempo ambas enfrentaron un distanciamiento que sus fans no podían creer.

Si bien eso ya forma parte del pasado en la vida de las cantantes, la argentina desempolvó aquella situación en conversación con TiempoX donde indicó que "tuvimos un distanciamiento por un comentario que en algún momento ella hizo de índole personal".

"Nos distanciamos, pero hoy día todo bien", precisó, dejando en claro que actualmente no existen diferencias entre las dos.

jimena pereyra
María Jimena Pereyra

 

En ese sentido, María Jimena Pereyra reveló que "estuvimos hace dos semanas atrás compartiendo varios días en eventos y nada, ya pasó todo, súper buena onda".

Nos queríamos mucho, era una de mis mejores amigas


"Vivíamos cerca, éramos de viajar en metro juntas, compartir, bien partner, y aunque haya un distanciamiento eso no se pierde. La quiero mucho a la Caro", agregó.

jimena pereyra
María Jimena Pereyra

 

Actualmente, la ganadora de la primera temporada de Rojo prepara su debut como panelista de Juego Textual, proyecto que la tiene muy contenta y que la tomó por sorpresa.

"Cuando me llamaron y me contaron del proyecto, estaban probando gente… Un casting que hicimos programas piloto y lo tomé como un nuevo desafío y ganas de hacer cosas nuevas", explicó.

"No es un programa donde vamos a atacar a los hombres, es un programa de conversación, con diferentes personalidades, tanto hombres como mujeres, de cómo es el mundo hoy dpi, como es nuestra sociedad, como ha cambiado", adelantó María Jimena Pereyra, sin entregar más detalles pues lo demás lo veremos pronto por las pantallas de Canal 13.