Podemos Hablar

"Me dieron en la cabeza": Elisa Zulueta reveló violento episodio que sufrió en plena calle

La actriz Elisa Zulueta reveló una impactante situación que le ocurrió cuando iba camino a su trabajo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:35

Para no creerlo. Elisa Zulueta contó una lamentable situación que sufrió en la calle cuando se dirigía al canal a grabar a fines del año pasado.

La actriz estará invitada la noche de este viernes a Podemos Hablar, estelar donde revelará que la agredieron fuertemente.

"A mí me pasó algo heavy, es algo que no he contado nunca", advirtió la protagonista de Amar Profundo en conversación con Jean Philippe Cretton.

Ahí, detalló que esto sucedió el 31 de diciembre, día en el que "estaba yendo a grabar al canal, yo no manejo, iba caminando a la micro, temprano, y me pegaron en a la calle".

"Se sobrepasaron conmigo, no grave, pero muy fuerte", precisó Elisa.

elisa zulueta
Elisa Zulueta en Podemos Hablar


Me dieron en la cabeza, terminé con contusiones, me salvé


Si bien la persona que la agredió "No me robó", la actriz agradeció que "no llegó a mayores porque la calle estaba pelada, me podría haber pasado más cosas".

"Me pegaron muy fuerte, sentí como ladrillazos en la cabeza", detalló. 

elisa zulueta
Elisa Zulueta en Podemos Hablar

 

Fue tan violento el hecho, que incluso la actriz relató que "me tiró al suelo y ahí dije 'cagué', a donde va a llegar esto, pero alguien me estaba cuidando de arriba porque me salvé".

Tras zafar de lo peor, Elisa Zulueta continuó su camino rumbo a su trabajo: "Yo me fui a grabar, tomé la micro, estaba bloqueada, llegué al canal y ahí me di cuenta de lo heavy que me pasó. Ahora lo cuento porque esto está ocurriendo porque esto a un hombre que va caminando por la calle no le pasa esto, a mí me pasó por ser mujer, me vio débil, y se dio la libertar de hacerme lo que me hizo que fue brutal, y esto sigue ocurriendo".