La Divina Comida

Pamela Díaz se sinceró sobre quiebre con Jean Philippe Cretton: "Fue como heavy"

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pasaron por mediáticos quiebres.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:44

Este sábado se emitirá el esperado episodio de La Divina Comida con Pamela Díaz como una de las invitadas. Ahí la modelo hablará sobre varios temas, incluyendo su relación con Jean Philippe Cretton y los quiebres por los que han pasado.

Y es que si bien estuvieron varios meses de lo mejor, tras más de un año los tortolitos comenzaron a protagonizar algunas polémicas. Esto incluía quiebres, crisis y hasta rumores de infidelidades, aunque el amor parece triunfar pues hoy se ven de lo más bien al menos en redes sociales.

Pues bien, rompiendo el silencio respecto a las veces que terminaron, Pamela Díaz hablará en el programa de CHV sobre su relación con Jean Philippe Cretton cuando le pregunten si la vida tan expuesta de ella afecta el romance.

"Si po, pero sabía con quién estaba saliendo", responderá la morena, en tanto que Yamila Reyna señalará: "Ponte en el lado del chico un rato, un poco de empatía, 'ya sabe con quién está, que se la banque'. No Pamela Díaz".

Pamela Díaz
Pamela Díaz | La Divina Comida


Ante esto, la Fiera asegurará que en realidad la relación va bien por parte de ella y de hecho estarían "supuestamente" bien en ese momento.

Eso sí, la influencer también reconocerá que han pasado por algunos mediáticos quiebres. "Bien hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy", serán parte de las palabras de Pamela Díaz.

Pamela Díaz
Pamela Díaz | La Divina Comida


Además la mujer aclarará que hay una diferencia entre ambos, pues mientras ella no pesca mucho los comentarios sobre su vida, esto sí le afecta a él.

"A mí no me interesa lo que piense la gente, nunca me ha interesado la gente que hable mal", indicará, añadiendo que "a él sí, es sensible, entonces a él le incomodan 3 o 4 personas que digan algo feo, él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo". Estas serán algunas de las declaraciones de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que veremos en La Divina Comida.