Foto

Ignacia Baeza sufrió doloroso accidente: "Su Kenita me mandé"

La actriz Ignacia Baeza sorprendió con una particular imagen en sus redes sociales.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:24

Pocas imágenes han sido tan icónicas en la farándula chilena, como la ocasión en que Kenita Larraín llegó en silla de ruedas al aeropuerto de Santiago con unos anteojos oscuros y con heridas visibles, algo que sacó a colación Ignacia Baeza.

La actriz causó la preocupación de sus seguidores al compartir una imagen en sus stories, en la que se le aprecia utilizando, precisamente, un protector para su cuello.

"Su Kenita me mandé", escribió en el post donde evidenció su mala suerte al sufrir un accidente del que todavía no ha revelado mayores detalles.

La protagonista de La Ley de Baltazar se llevó las miradas tras dar a conocer que se lesionó, y tocará esperar a conocer el alcance de lo que le sucedió.

ignacia baeza
Así saludó Ignacia Baeza a todos sus seguidores 


La explicación de Kenita Larraín

Es importante revivir este más que controversial episodio que ocurrió hace unos 16 años atrás, cuando la modelo era pareja del ex tenista Marcelo Ríos y en medio de su visita a Giuliana Sotela a Costa Rica, dejó su jeep sin freno de mano tras un descuido.

El desenlace ya todos los conocen, el vehículo retrocedió fuertemente con la hoy día numeróloga en el asiento del copiloto y el caso pudo terminar peor, de no ser porque usaba el cinturón de seguridad.

kenita larrain
Así regresó Kenita Larraín al país


Esto lo revivió en su participación en La Divina Comida al relatar que el jeep quedó incrustado en el sitio del impacto, por lo que la ex de Marcelo Ríos los tuvo que llevar a su hotel.

"Yo salí expulsada del auto, por eso yo tenía las rodillas llenas de heridas, la espalda y todo. Cuando ella bajó, porque sintió el golpe, ella vio el auto y Marcelo trató moverlo y no se pudo", relató Kenita quien fue recordada por Ignacia Baeza en este hecho que sufrió.