Podemos Hablar

Julián Elfenbein recordó uno de sus momentos más duros en televisión: "Si me arrepiento de algo..."

Este viernes en Podemos Hablar, Julián Elfenbein habló de la muerte de Felipe Camiroaga.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:21

Un nuevo episodio de Podemos Hablar fue emitido la noche de este viernes, cuando Julián Elfenbein llegó al estudio para tomar el rol de invitado tras dejar la animación. Y fue en esa instancia que el comunicador recordó uno de sus momentos más difíciles de la televisión.

De acuerdo a lo que confesó el periodista, esto fue cuando se realizó la misa en el patio de las comunicaciones de TVN, tras la muerte del querido Felipe Camiroaga.

Ahí, él fue uno de los animadores que tuvo que hacerle frente a la multitud y decir: "Con mucha emoción quiero invitarlos para comenzar a ponerse de pie para recibir a Felipe".

Julián Elfenbein, Felipe Camiroaga
Julián Elfenbein recordó la muerte de Felipe Camiroaga


Al respecto, Julián Elfenbein indicó que "a mí nunca me ha gustado hablar después de este tema, un tema tan privado", pero de todas maneras reconoció lo difícil que fueron los minutos en que estuvo en el podio. "Yo en ese momento, en esa frase que tuve que decir, a mí me costó mucho", sostuvo.

Yo no habría dicho la frase ahora... la frase me parece muy particular (...) si yo me arrepiento de algo, es de ese momento.


Pero eso no fue todo, ya que el conductor de televisión también comentó: "Yo solo quiero decir que ese primer día, ese lunes después del fin de semana de lo de Juan Fernández, estaban varios animadores. Y me toca abrir a las 8 de la mañana del lunes", lo que le marcó profundamente.

Julián Elfenbein, Felipe Camiroaga
El animador habló de lo difícil que fue ese momento


"Más allá de mi relación de amor, cariño y amistad con Felipe... me toca abrir a las 8 de la mañana. Fue una locura", sostuvo.

Y finalmente Julián Elfenbein reveló que los años siguientes a esto fueron bastante complicados para trabajar en TVN, ya que se sintió profundamente la pérdida de Felipe Camiroaga: "Era la contención que hicimos durante yo creo que cinco o seis años... los primeros tres años fueron muy de contención emocional y de equipo, el equipo estaba muy golpeado, un gran equipo".

Otras Noticias