Maternidad

María Jimena Pereyra admitió lo difícil que ha sido formar una familia con su esposa Tania García

La cantante María Jimena Pereyra reveló cómo se encuentran los avances para convertirse en madre.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:05

María Jimena Pereyra y Tania García están más que preparadas para hacer crecer su familia y estrenarse como madres, sin embargo, no ha sido tan fácil como se cree y hasta el día de hoy se le sigue resistiendo este preciado deseo.

Sobre este tema profundizó en conversación con TiempoX, relatando las dificultades a las que ha tenido que hacer frente, pues ya llevan hasta siete intentos fallidos para convertirse en madres.

"Lo hemos conversado, pero más que nada porque todavía queremos ser mamá y ahí necesitamos casarnos, porque quiero que lleve mi apellido y tener injerencia en eso", expresó la artista.

jimena pereyra
María Jimena Pereyra no baja los brazos en su lucha por ser madre


En ese sentido, lamentó que el acuerdo civil le impide utilizar su apellido, algo que se interpone en "ser parte de la familia".

Es importante recordar que María Jimena Pereyra y Tania García llevan varios años casadas bajo el Acuerdo de Unión Civil, y planean casarse formalmente en un Matrimonio Igualitario que como muchos conocerán, fue aprobado el pasado mes de diciembre.

jimena pereyra
María Jimena Pereyra admite que su estatus actual le impide usar su apellido


La actual panelista de Juego Textual también señaló que a pesar de las adversidades, mantiene el buen ánimo para que algún día pueda cumplir su tan preciado sueño.

Es una lucha, la ilusión siempre está, pero seguimos con los intentos, aun no nos han funcionado. Son angustias que hemos ido viviendo, pero entendemos que esto es así, hay gente que se le da y a otras no. Familia somos igual.


De esa forma, la ganadora de Rojo no baja los brazos, con la intención en que un futuro todo salga acorde a lo que tiene planeado con su esposa.

"Vamos a seguir intentándolo hasta que podamos y si no se da, nosotros somos familia igual", expresó María Jimena Pereyra al momento de valorar este tema tan complejo.

Otras Noticias