Buen Finde

Pura emoción: Mauricio Pinilla se quebró tras dedicar palabras a Karen Doggenweiler en Buen Finde

Este sábado Buen Finde comenzó con emotivas palabras para Karen Doggenweiler en su despedida de TVN.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:55

Tras el anuncio de Karen Doggenweiler sobre su salida de TVN, este sábado por la mañana Buen Finde comenzó dedicando palabras a la animadora por parte de Gino Costa y Mauricio Pinilla. Y fue precisamente este último quien se vio más afectado con la situación, llegando a quebrarse mientras le hablaba.

Y es que en el comienzo de este matinal de fin de semana, la mujer que se convirtió en un rostro característico de Televisión Nacional con 30 años de trayectoria, también mostró bastante emoción.

"Mi corazón me habló. Yo creo que cuando uno quiere un cambio, es porque uno lo necesita. Era el momento de hacerlo", sostuvo, para añadir: "Gracias infinitas... vamos a hacer un programa precioso".

Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla
Karen Doggenweiler se despidió en su último día en TVN

 

Junto a esto aprovechó también de decir que se tomaría "un segundito de agradecerle todos sus mensajes, cariño, especialmente para mi hermana que está luchando con todo". Esto fue lo único que alcanzó a decir la animadora antes de quebrarse.

Por su parte Gino Costa tuvo palabras para Karen Doggenweiler señalando: "Estamos tristes, para qué negarlo, pero te amamos y te adoramos tanto".

Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla
Gino Costa y Mauricio Pinilla la recibieron con sentidas palabras

 

Tras el abrazo de rigor entre los colegas, la conductora bromeó con el silencio de Mauricio Pinilla, que en ese momento ya comenzaba a emocionarse con sus primeras lágrimas. Pero sin quedarse atrás ante los mensajes de cariño, el exfutbolista le dedicó cálidas palabras.

Luego de recordar la primera vez que llegó al canal porque le ofrecieron el programa Zona de Encuentro, indicó: "Me diste ese primer abrazo sin conocerme, como si fueses una amiga de toda la vida... me educaste, me enseñaste con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas".

Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla no aguantó la emoción

 

"Usted que está en la casa puede decir 'oh, cómo es la Karen, es tan simpática en pantalla'... ella tal cual como la ve en pantalla, es en la vida normal", señaló el ahora animador.

Te mereces lo mejor, eres máxima, te adoro, te amo (...) gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo.

De esta manera Buen Finde comenzó con puros mensajes de cariño para Karen Doggenweiler, que en su primer día en pantalla fue acompañada por Gino Costa y Mauricio Pinilla. 

Otras Noticias