Redes sociales

Helhue Sukni relató el complejo momento que vivió en fallido viaje: "Tuve un día atroz"

La abogada Helhue Sukni hizo un descargo en sus redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:03

Helhue Sukni suele compartir de manera muy sincera con sus fanáticos todas las anécdotas que le ocurren. Fue así que la abogada, en su último live de Instagram, contó la compleja semana que vivió recientemente.

Luego de comentar cómo celebró las Fiestas Patrias en el Club Árabe y de reclamar porque había podido escuchar en este lugar solo una cueca chilena, la letrada comenzó a relatar la "terrorífica" semana que vivió. 

"No ha sido una semana muy buenaza, no la he pasado muy bien... El miércoles tuve un día atroz, atroz, de la pu... madre. Parece que los abogados que defendemos tráfico no nos dan permiso para ir a Estados Unidos", partió comentando.

Helhue Sukni contó que a mitad de la semana pasada tenía pensado viajar al país norteamericano con la Esta Visa Waiver, que ya le aparecía aprobada. Sin embargo, a última hora le dijeron que estaba revocada.

Helhue Sukni
Live de Helhue Sukni

Voy a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice 'le cancelaron la Visa'.


"Traté de sacarla de un día para otro y no pude ¿Ustedes pueden entender eso? Imagínense, con todo arreglado y listo para irme", dijo ofuscada.

"Toda la gente que defiende tráfico dicen que no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que defienden tráfico y han viajado. Yo tenía la hue... de la Visa y ahora me revocan la hue... Así que el miércoles lo pasé como la callampa. Estaba súper amargada, súper triste", reclamó la abogada.

Helhue Sunkni
Live de Helhue Sukni



"Ahora tengo que ir a la embajada para que me digan el por qué, porque no cacho, ¿se acuerdan que estuve en Puerto Rico? Les hice hasta videos donde cantaba Luis Fonsi", concluyó Helhue Sukni, apoyándose en el humor que la caracteriza.

Otras Noticias