De tú a tú

La inesperada amistad entre Marlen Olivari y Michelle Adam: "La vida nos ha reencontrado"

Marlen Olivari contó cómo nació su amistad con la meteoróloga de Mega.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:50

Marlen Olivari fue la última invitada al programa de Canal 13 que conduce Martín Cárcamo, De tú a tú. En esa instancia, la showoman repasó algunos de los momentos más importantes de su carrera, además de desclasificar algunos detalles de su vida personal.

Fue en este contexto que en medio de la conversación con el denominado Rubio natural, Marlen Olivari fue sorprendida con un emotivo registro por parte de una de sus amigas más cercanas, Michelle Adam.

La famosa meteoróloga apareció en pantalla para contar que conoce a Marlen desde pequeña, ya que cursaron juntas desde Kinder a cuarto básico. 

michelle adam
Michelle Adam en De tú a tú


"En esa época la visitaba bastante en su casa los fines de semana, tenía caballos así que era toda una diversión", recordó la figura de Mega.

El emotivo mensaje de Michelle Adam cerró con ella diciendo: "De una u otra forma la vida nos ha reencontrado así que te deseo lo mejor éxito es todo y que el niño siga creciendo tan lindo como siempre". 

Luego de ver el mensaje de la mujer del tiempo, Marlén habló de su amistad y rememoró las aventuras que compartieron juntas cuando iban a una casa de campo.

marlen olivari
Marlen Olivari en De tú a tú


"Era súper chistoso porque vivían en el uno y ella venía a mi casa, andábamos a caballo, yo le mostraba las vacas, íbamos a sacar huevos al gallinero, alimentábamos a los chanchos, andábamos arriba de tractores", contó Marlén Olivari.

Otras Noticias