De Tú a Tú

Marlen Olivari y Luciano Marocchino revelaron la importante razón de por qué no se quieren casar

Marlen Olivari y Luciano Marocchino hablaron sobre su relación amorosa, la cual ya lleva 15 años.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:29

Hace años que Marlen Olivari mantiene una relación con Luciano Marocchino. En De Tú Tú, la showoman contó por qué no le interesa casarse, algo con lo que coincidió su pareja italiano.

Han sido 15 años de relación entre Marlen Olivari y Luciano Marocchino. Al momento de habla de matrimonio, ambos coincidieron en que no lo encontraban necesario para seguir con su amor. 

marlen olivari
Marlen Olivari y Luciano Marocchino | De Tú a Tú


"Yo me casé la primera vez. Me casé porque tuve un hijo antes y después mi hijo fue al jardín y le dijeron (a la madre) que no son casados", dijo Luciano, quien luego explicó que "para mí el matrimonio apaga las relaciones. Es una idea mía y, a lo mejor, estoy equivocado".

En cuanto a Marlen Olivari. también señaló que para ella no es prioridad el matrimonio a estas alturas de la vida, y que hay otras cosas que los unen como pareja. 

No lo veo algo tan necesario. La verdad es que no.

"No veo que sea fundamental para seguir viviendo juntos. La decisión más importante es cuando tiene un hijo más que si casarse o no", dijo la showoman.

Marlen Olivari
Marlen Olivarí | De Tú a Tú


En ese sentido, Luciano complementó diciendo que para él es más importante el hijo que comparten, Lorenzo, que el tema del matrimonio. 

"Une mucho más un hijo que un matrimonio", sentenció Luciano Marocchino, sobre su relación con Marlen Olivari.

Otras Noticias