De Tú a Tú

Marlen Olivari recordó las desilusiones que se llevó con su ascenso a la fama: "Me afectó un montón"

Marlén Olivarí conversó con Martín Cárcamo sobre la dura etapa de su vida cuando empezó a hacerse muy famosa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:12

En la conversación que tuvo Marlen Olivari en De Tú a Tú con Martín Cárcamo, recordó sus inicios en televisión y cómo fue su llegada a Morandé con Compañía. 

La showoman recordó su llegada al extinto programa de Mega, luego de participar en País V. Ahí, Marlen Olivari fue reclutada por Kike Morandé donde comenzó su ascenso a la fama. 

Tras recordar su exitoso baile con una boa, donde imitó a Salma Hayek, Marlén comenzó a tener una gran fama, lo que le provocó algunos problemas en su vida. La mujer contó que no tenía tiempo para celebrar sus cumpleaños, ni el día de la madre o del padre.

marlen olivari
Marlen Olivari | De Tú a Tú


"Yo solamente cumplía con mi trabajo, tenía muchos eventos. Yo no celebraba mi cumpleaños", contó Marlén, quien agregó que festejaba arriba de los escenarios. "Donde fuera, en cualquier ciudad. Le di mucha prioridad al trabajo", dijo Marlen Olivari sobre la gran fama que alcanzó con Morandé Con Compañía.

"Yo llegué a ser una de las mujeres más creíbles de la televisión", dijo Marlén sobre su vida pasada en las pantallas. Sin embargo, y a pesar de todo el éxito que tuvo, la showoman comentó que después tuvo ciertos problemas y no lo pasó bien.

"Después empezó esta carnicería que empezó a hacer la prensa con distintos rostros de la televisión", dijo Marlen Olivari. "Cuando ya estaba muy arriba, como que también querían bajarlos un poco", opinó.

Marlén Olivarí
Marlén Olivarí recordó la dura etapa de la fama | De Tú a Tú

 

Fue algo que si me afectó un montón.

"Fui muy confiada también", dijo Marlen Olivari agregando que "tuve muchas desilusiones, de personas en las que yo confiaba muchísimo. Cosas super feas que no quisiera recordar".

"No estaba bien asesorada", agregó, para luego reflexionar que "el peor mal que puede pasarle a una persona, es estar rodeada de mala gente".

En su desesperación de entender qué estaba pasando en su vida, Marlén contó que se dio cuenta que "el entorno era super oscuro. Muchas personas que a veces iban a la televisión a hablar de mi, pero habían estado dos días antes en mi casa conversando conmigo como grandes amigas o amigos. Y por plata iban a hablar de mi vida, eso lo encontraba tan asqueroso, tan bajo, tan impensado. Eso es algo que a mi me hizo mucho mal".

marlen olivari
Marlen Olivari | De Tú a Tú


"Yo creo que de una u otra forma, a veces uno se refugia en cosas que no son buenas. Lo lindo es después salir adelante y poder sobrepasar todos esos momentos", sentenció Marlen Olivari.

Otras Noticias