De tú a tú

Marlen Olivari reveló de dónde provienen sus tics nerviosos

Marlen Olivari contó las complicaciones que tuvo en su nacimiento y cómo le afectan hasta el día de hoy.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:11

Marlen Olivari estuvo en el último episodio de De tú a tú, donde se sinceró sobre diversos temas en medio de una íntima conversación con Martín Cárcamo. 

La showoman habló sobre su carrera, sus relaciones sentimentales y, además, contó algunas historias desconocidas sobre su vida personal, como que su nacimiento tuvo una serie de complicaciones que le dejaron consecuencias hasta el día de hoy. 

"Nací por cesárea, tuve sufrimiento fetal y asfixia, porque venía con el cordón umbilical enrollado", partió relatando. 

Marlen Olivari
Marlen Olivari


Según detalló Marlen Olivari, la falta de oxígeno le produjo una serie de tics nerviosos que posee, como un rápido parpadeo de ojos y movimientos compulsivos del cuello.

En esa misma línea, la famosa se sinceró sobre lo complejo que ha sido que se rían de su problema a lo largo de su trayectoria mediática. 

Muchos años de mi carrera me molestaron por mis tics nerviosos.

Marlen Olivari
Marlen Olivari

"Yo los he ido manejando (los tics) a lo largo de mi vida y tengo cada vez menos", reveló luego de desclasificar los motivos.

Por último, Marlen Olivari detalló que sus tics nerviosos "empezaron en la época escolar, pero me di cuenta cuando entré a la TV que era un tema. Los tics aparecen cuando hay tensión, y cuando entré a la TV había mucha tensión".

Otras Noticias