Zona de Estrellas

"A mí me choca": Raquel Argandoña no toleró coqueto jugueteo entre Tonka Tomicic y Betsy Camino

El pasado viernes debutó el nuevo programa de Tonka Tomicic en Youtube, el que fue analizado por Raquel Argandoña.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 01:21

Siempre muy crítica. El pasado fin de semana se estrenó Tenemos que hablar de sexo, el nuevo programa web de Tonka Tomicic, y Raquel Argandoña no dejó pasar un detalle en uno de los videos promocionales donde aparece a punto de besarse con Betsy Camino.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde analizaron el primer capítulo donde la animadora de Canal 13 conversó sobre el orgasmo con su hermana Mirela Tomicic, la sexóloga Karen Figueroa, la actriz Lorena Allen y la bailarina Thati Lira.

El programa que abarca áreas relacionadas a la sexualidad no fue del agrado de Raquel, quien defendió su postura explicando que son temáticas que le incomodan, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

"Yo creo que va a tener algunas problemas con algunas invitadas porque yo creo que hay muchas personas conocidas que no van a ir al programa de la Tonka", afirmó la panelista.

raquel argandoña
Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña | Zona de Estrellas

 

Yo, personalmente, no soy ni una cartucha, pero me incomoda hablar de estos temas en un programa

 

Sin embargo, Raquel Argandoña destacó la nueva faceta de su ex compañera en Bienvenidos diciendo que "estuvo muy bien, se desenvolvió bien, ella es una excelente animadora, pero ella más pregunta de lo que habla de su experiencia. Yo creo que la gente quiere ver lo que opina Tonka de su experiencia de estos temas que está tratando, la vi cómoda". 

Lo que sí criticó que, al menos en el capítulo de estreno, "me faltó invitadas más de peso".

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Zona de Estrellas

 

Lo que no le gustó a Raquel Argandoña


Dentro de los próximos episodios, la bailarina Betsy Camino será una de las invitadas y ya en el adelanto se nota que la conversación estará al rojo vivo, pues protagonizará un coqueto momento con Tonka Tomicic.

"Yo no soy nada de mojigata pero yo puedo tener una relación de cariño con una amiga, pero no me voy a andar agarrando a besos en la boca", criticó.

Si tu te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría. a mi sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con una mujer. A mí me choca

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

"Con todos los años que he trabajado con la Tonka, personalmente, y respeten mi opinión, me choca. No me gusta ver a Tonka así", insistió Raquel Argandoña un poco incómoda de ver las imágenes del acercamiento entre Tonka Tomicic y Betsy Camino.