La Red

Alejandro Guillier dio inicio a Mentiras Verdaderas con banda presidencial y potentes palabras

Alejandro Guillier partió con todo su etapa de conductor en Mentiras Verdaderas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 04:20

Ya se había anunciado el regreso de Mentiras Verdaderas en La Red, y que estaría a cargo de Alejandro Guillier tras la salida de Eduardo Fuentes. La llegada del periodista al espacio televisivo ha dado que hablar, y sobre todo en su estreno, pues apareció con una banda presidencial.

Al dar inicio al programa, luego de meses en pausa a causa de la crisis que vivió el canal privado, Alejandro Guillier partió dando la bienvenida a los televidentes: "muy buenas noches, chilenas y chilenos, en esta jornada intensa, quiero hablarles a todos ustedes (...)  sobre nuestro futuro. El país está enfrentando un desafío inédito en su historia y tiene que terminar bien, con una nueva Constitución, pero también con una nueva convivencia".

alejandro guillier
Alejandro Guillier dio inicio a Mentiras Verdaderas | La Red


Tras esto, Guillier dejó de lado su lado presidencial y se quitó la banda, relajando también el tono. "Yo les prometo… que me voy a dedicar al periodismo… Entonces quiero despedirme de la actividad, pero con un simbolismo a la bandera, no crean que me creí el cuento, en algún momento hubo que colaborar con esto, lo pasé bien, aprendí mucho, recorrí todo Chile y creo que puedo ser un buen aporte al periodismo regresando a mi casa".

alejandro guillier
Alejandro Guillier | La Red


"Quiero invitarlos a mi nueva etapa. Estoy aquí en La Red, este canal que se ha caracterizado por defender el derechos de todos y todas a participar activamente en la lucha por las ideas, por el futuro de nuestro país", continuó Alejandro Guillier. 

Hemos pasado días difíciles para las trabajadoras y trabajadores del canal La Red. Quiero decirles que La Red es un espacio, y Mentiras Verdaderas otro espacio privilegiado dentro de nuestra programación.


"Estamos felices de volver, hay un gran ánimo en las trabajadoras y trabajadores de La Red y estamos prestos entonces a este proceso", finalizó Alejandro Guillier para dar paso al inicio del programa de la noche del lunes.