Instagram

Ingrid Cruz se sinceró respecto al profundo problema que no le permitió ir a Coldplay: "Lloré... me avergoncé"

Ingrid Cruz no escondió el trastorno que sufre, por el cual no pudo ir a ver a Coldplay.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 04:51

Hace tiempo que Ingrid Cruz se refirió a sus ataques de pánico en los grupos de gente cuando los eventos son muy masivos, y que por esa razón no suele ir a conciertos. En esa línea, ahora la actriz contó que sufrió al no poder asistir a Coldplay, y lo evidenció en un sincero post en redes sociales. 

"Amo a @coldplay y la semana pasada vino a Chile y no pude ir a su concierto... No porque no tuviera entradas, si no por mis crisis de pánico", partió diciendo Ingrid Cruz.

Me dolió, rabie, me enoje ,lloré …me avergoncé.

Tras estas palabras, la actriz mencionó que a pesar que todavía le cuesta, ha tenido progresos. "Es difícil asumir, tanto para uno como para los demás, que hay algo que no puedes hacer ( pero quieres hacerlo). Créanme que he avanzado muchooo… hoy ya puedo ir a conciertos y ponerme en lugares con más espacio…pero al nacional en cancha …aún no me da!", señaló.

ingrid cruz
Ingrid Cruz


"Uno no quiere ni exponerse ni ser cacho", continuó escribiendo Ingrid Cruz, que luego agregó que "se que no es un trabajo fácil ni que cualquiera puede hacerlo ,es agotador …pero cada una de las personas que se han cruzado en mi camino y me han ayudado en este proceso, las tengo en mi corazón".

Luego de sus sinceras palabras, Ingrid contó que su hija si pudo ir al concierto y le trajo varios videos para que viera el show de Coldplay. "Mi hija fue al concierto y me mostró muchos videos, agradezco a todos los que subieron videos a TikTok e Instagram por que me los vi todos !!!! Jajajajajaja".


Para terminar su reflexión, pidió empatía: "Nunca juzgues a los demás, no sabes las batallas que esta luchando".

"Creo que hablar de esto nos hace bien, nos muestra cómo somos! Sin tantas caretas", sentenció Ingrid Cruz, recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos por hablar sobre este trastorno.