Pero con respeto

Julia Vial reveló la potente razón de por qué rechazó dos veces animar el Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga

Julia Vial conversó con Julio César Rodríguez sobre la posibilidad que tuvo de animar el Buenos Días a Todos incluso con Felipe Camiroaga.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:37

Julia Vial estuvo conversando sin filtro con Julio César Rodríguez en Pero con Respeto, donde abordaron su carrera televisiva y la incómoda pregunta de si se iría a animar otros matinales. Ahí, la animadora contó que tuvo la posibilidad de animar Buenos Días a Todos con Felipe Camiroaga.

"Si te hicieran una buena propuesta económica para animar el matinal de Canal 13, ¿te irías?", le preguntó directamente Julio César.

pero con respeto
Julio César Rodríguez y Julia Vial | Pero con Respeto


"Hoy día no. Creo que me falta terminar este período, volver al aire", contestó la conductora de Hola Chile, agregando que "no podría irme ahora, no estaría tranquila". Recordemos que el programa de La Red volvió al aire tras meses en pausa por la crisis que sufrió el canal privado.

"Siento que es como abandonar el buque cuando a mis compañeros no se les paga. No es el momento, volver al aire, que estén bien y yo me puedo ir sin ningún problema porque tengo contrato hasta diciembre, ahora podría irme también pero no es el momento", dijo Julia, agregando que "yo no me muevo por sueldos".

Prefiero vivir tranquila que pasarlo mal y ganar más plata.

julia vial
Julia Vial | Pero con Respeto


Tras comentar sobre esto, Julia Vial reveló que la llamaron dos veces de Buenos Días a Todos y no aceptó. Incluso, la segunda llamada fue cuando estaba Felipe Camiroaga. "Sentí que no era mi minuto de emigrar de La Red", dijo la animadora, agregando que "ya había adquirido un compromiso de palabra con el canal".

"Me habría encantado trabajar con Camiroaga; nunca lo hice", admitió la conductora, "me hubiera fascinado", agregó.

Finalmente, Julio César le insistió a Julia Vial y le preguntó si se iría a Mega, a lo que ella contestó que sí, pero "más allá del canal, es como el proyecto y el equipo", porque "con los años me he vuelto cada vez más incrédula y desconfiada".

Otras Noticias