Las Indomables

Patricia Maldonado se mofó sin filtro de Belén Mora por no irse de Chile tras triunfo del Rechazo

En Las Indomables, Patricia Maldonado se refirió al comentario de Belén Mora tras el plebiscito.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 05:24

Durante el plebiscito del 4 de septiembre, fueron varios los famosos que no quedaron conformes con la victoria del Rechazo. Incluso, Belén Mora lanzó por redes sociales que se iría de Chile hasta el 18 de septiembre. Esto fue motivo de risas para Patricia Maldonado, quien ahora no se aguantó y lanzó burlesca broma para la comediante.

"Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma. Brutal todo. Pero así es la democracia", escribió en ese entonces Belén Mora al conocer el triunfo del Rechazo. 


Ahora que ya han pasado semanas de las elecciones, Patricia Maldonado se burló de los famosos que dijeron que se irían del país con este resultado. "¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo?", partió diciendo la ex Mega en su programa Las Indomables.

"¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo yo no puedo seguir viviendo. ¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? La Belén Mora ¿Se fue?", dijo Patricia Maldonado con un tono de burla, recordando las palabras de la actriz.

Las Indomables
Catalina Pulido y Patricia Maldonado | Las Indomables


Recordemos que Patricia Maldonado está en Estados Unidos, por lo que dijo que "capaz que este aquí (Belén Mora) en Estados Unidos, si son tan cara de raja los hue…".

"Capaz que se haya venido hasta en primera y esté en Miami comprando", comentó entre risas la Paty, junto a su compañera Catalina Pulido.

Hasta el momento Belén Mora no ha reaccionado a estas palabras de Patricia Maldonado, pero la actriz es fiel usuaria de redes sociales, por lo que se espera que comente algo al respecto, tal como lo hizo con las declaraciones de Cristián de la Fuente cuando mencionó los privilegios.