Buenas Noches a Todos

Anita Reeves recordó emocionada cuando le enseñó a actuar a Felipe Camiroaga: "Él me decía madre"

La actriz Anita Reeves estuvo conversando con Eduardo Fuentes y recordó a Felipe Camiroaga.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:33

Anita Reeves estuvo conversando con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, donde recordaron la etapa en que la actriz le enseñó al fallecido animador a actuar. 

Luego de ver una escena de la teleserie Jaque Mate de 1993, Anita Reeves contó cómo era su relación con Felipe Camiroaga. Con gran emoción, partió diciendo que era inevitable que no pasaran cosas al ver a Felipe en pantalla.

Felipe camiroaga
Anita Reeves recordó a Felipe Camiroaga | Buenas Noches a Todos

Él me decía madre a mí


Ese apodo se dio porque en la teleserie, el animador hizo de hijo del personaje de Anita Reeves, pero la relación entre ambos partió antes, pues ella le tuvo que enseñar a actuar a Camiroaga. 

"Yo conocí a Felipe antes de esa teleserie porque el canal me pidió que le diera algunas clases y ahí ya nos hicimos yuntas por el sentido del humor. Los dos leseábamos mucho", expresó la actriz, para luego agregar: "De ahí quedó esa relación linda con él".

Anita reeves
Anita Reeves y Felipe Camiroaga | Buenas Noches a Todos


Anita Reeves también mencionó que ambos eran amantes de los animales. "Siempre nos unió y nos quedó pendiente hacer una especie de lugar de encuentro de animalitos, del cuidado y no solo de perros y gatos. La idea era recibirlos, cuidarlos y tener veterinarios", dijo la actriz. 

Sobre la tragedia de Juan Fernández, Anita recordó que al recibir la noticia fue justo segundos antes de entrar a actuar a una obra. Ahí la llamó una amiga y le contó lo sucedido. 

"Yo sabía que Felipe se iba porque me había contado (...) En ese momento le dije a mi amiga que entraba a escena y que después veía, así que corté el teléfono e hice la función (...) Y después empecé a averiguar y era la noticia, pero a mí me costó mucho asumirlo o digerir esa pérdida", expresó con gran emoción la actriz. 
 

Anita reeves
Anita Reeves | Buenas Noches a Todos


Para finalizar con el recuerdo de Felipe Camiroaga, Anita Reeves mencionó que "poca gente debe saber lo generoso que era Felipe y lo solidario, porque él estaba siempre pendiente de que tú estuvieras bien e incluso en el mismo campo, pendiente de que no te fuera a pasar algo".

Otras Noticias