Despedida

Eduardo Fuentes despidió a trabajador de Canal 13 con un sentido mensaje

El comunicador Eduardo Fuentes le dio un último adios público al sonidista Sergio Opazo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:43

Eduardo Fuentes conmovió a sus seguidores en las últimas horas con una emotiva publicación para despedir a Sergio Opazo, quien fue trabajador de Canal 13 y ex compañero del actual rostro de TVN. 

Cabe señalar que según consignó El Filtrador, Opazo falleció a causa de un paro cardiaco.

El profesional se desempeñó como sonidista en distintos programas de la ex estación del angelito, incluyendo Alfombra Roja; uno de los espacios donde formó parte Eduardo Fuentes

Asimismo, trabajó en el Festival de Viña del Mar y en la visita del Papa Juan Pablo II en Chile, en 1987.

En su cuenta de Instagram Eduardo Fuentes despidió a Opazo con un sentido mensaje como forma de rendirle un último homenaje. 

"Con tristeza me entero de la partida de un hombre fundamental en la TV de los últimos años. Para mí un buen consejero, gracioso, pesado cuando quería serlo, estricto. Sergio Opazo es su nombre, pero quizás algunos de ustedes lo recuerden como ‘Potoco'", partió escribiendo el conductor de Buenas Noches a Todos

Junto a esto, Fuentes destacó que el profesional fue un "gran colaborador de Teletón también, creció junto a la televisión y sus figuras históricas".


"Un abrazo a su familia y en lo personal, un espacio en mi corazón junto a tantos que en su minuto me regalaron una lección. Gracias por todo lo que nos enseñaste, viejo querido", concluyó Eduardo Fuentes, añadiendo la información sobre el velorio de Sergio Opazo, que se llevará a cabo en la Parroquia Cristo Resucitado, ubicada en Avenida Sur 1350, Maipú.

Otras Noticias