Amigos

Diana Bolocco celebró importante logro junto a Cristián Sánchez y Martín Cárcamo

La animadora Diana Bolocco está construyendo una nueva faceta fuera de las cámaras.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:44

Si hay alguien quién tiene motivos de sobra para sonreír, es precisamente Diana Bolocco. Es que tras el lanzamiento de su propio perfume, disfrutó de una elegante cena junto a Cristián Sánchez, Martín Cárcamo y el resto de sus amigos.

En dicho lanzamiento estuvo presente además Eduardo Fuentes, quien compartió una divertida foto junto a una de las imágenes promocionales de la animadora en su nueva faceta.

eduardo fuentes
Eduardo Fuente felicitó a Diana Bolocco


"Mi querida Diana Bolocco lanzó su perfume", escribió el conductor de TVN.

Es así como la conductora de Mega celebró a lo grande este importante paso en su carrera, pues hace unos meses atrás lanzó su propia productora, junto a su esposo, evidenciando que su buen ojo para los negocios en su faceta como empresaria.

diana bolocco
Diana Bolocco lanzó su propio perfume 


De esa manera sigue adelante tras su ya conocida salida de Mucho Gusto y el final de El Retador, adentrándose todavía más en este rubro y ahí estuvo Cristián Sánchez y el incondicional Martín Cárcamo, con quien es notoria su notable cercanía.

Hay que recordar que hace unos días atrás la figura de Mega se reencontró con el rostro de Canal 13, protagonizando un divertido TikTok, siendo así una clara muestra de la amistad que mantienen.

diana bolocco
Celebró con Cristián Sánchez, Martín Cárcamo y el resto de sus amigos


"Celebrando la vida con amigos", expresó la hermana de Cecilia Bolocco al destacar este encuentro en un reconocido restaurante para cerrar un mágico día con su entorno, en el que también se destacó la presencia del reconocido diseñador Sergio Arias.

Es importante recordar además que, además de ser una destacada mujer de negocios, Diana Bolocco también lanzó su propia línea de ropa deportiva, por lo que encontró el éxito más allá de las cámaras.

Otras Noticias