TVN

Gonzalo Ramírez se despidió entre lágrimas de TVN: "Cuesta la partida"

Este viernes Gonzalo Ramírez confirmó su renuncia al canal estatal.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:07

Este viernes los rumores se hicieron reales y Gonzalo Ramírez se despidió de Buenos Días a Todos y TVN para emprender en un nuevo desafío laboral, que según informó Cecilia Gutiérrez, sería en Mega

El animador del matinal utilizó los últimos minutos del programa para despedirse de su público y agradecer la sintonía. Entre lágrimas, el comunicador expresó: "Cuesta... Perdón...  Fueron 22 años. Aquí llegué a hacer la práctica a fines de 2001 a este mismo programa y hoy me voy. Es la vida, es tu construcción profesional. No quiero latear, de verdad me cuesta mucho hablar".

gonzalo ramirez
Gonzalo Ramírez


Asimismo, Gonzalo Ramírez mostró su gratitud por todo el afecto que ha recibido a lo largo de dos décadas de parte de los televidentes. "Esa gente es la que quiero y me importa", señaló.

Sobre los motivos de renuncia, el periodista señaló que "cuesta la partida ¿Si te da tanta pena pa' qué te vas?... Ay, es cuando uno es hijo y tiene que partir de la casa en algún momento. Llega un momento personal y como familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío".

Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá.

Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez


"Quiero darle gracias a todo mi equipo. A todos. Hoy chucha que me dio pena cuando entré y me despedí de uno de los tantos guardias que conozco, años; el equipo del casino; todas las secretarias, asistentes, camarógrafos, la gente de sonido, de continuidad... Los conozco a todos. Todos fueron parte de los que te fueron enseñando todo", concluyó el animador.

Es así cómo luego de la salida de Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez se convierte en el nuevo rostro de TVN que deja el canal. 

Otras Noticias