Enamorado

Leo Rey confesó que Raquel Argandoña es su amor platónico: "No me da para invitarla a salir"

Leo Rey se sincerará este viernes en Podemos Hablar.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:20

Este viernes en Podemos Hablar estarán invitados el humorista Iván Arenas, la presentadora de televisión Eva Gómez, la actriz Alejandra Fosalba, el animador Mario Velasco y el cantante Leo Rey.

Los famosos participarán de las distintas dinámicas propuestas por Jean Philippe Cretton y se sincerarán sobre distintos temas de su vida personal y sus carreras.

En ese contexto, Leo Rey confesará el nombre de uno de sus amores platónicos; nada más y nada menos que Raquel Argandoña.

"Yo veía La Quintrala de pequeño, siempre me encantó, esos ojos azules, empoderada, estupenda", dirá el ex vocalista de La Noche, dejando sorprendidos a los presentes en el estudio con su revelación.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña en La Divina Comida


En esa misma línea, el artista recordará el encuentro que tuvo con la mamá de Kel y Nano Calderón en La Divina Comida. "Estuve con ella (Raquel Argandoña) y no le podía sacar los ojos de encima y nunca le dije nada. Yo a ella le diría que es bella, es hermosa, me encantaría…", expresará al respecto.

Asimismo, el cantante reconocerá que a pesar de su fanatismo por Raquel, no se atrevería a dar un paso para conquistarla. 

"No me da para invitarla a salir… le dedicaría una canción o algo para jugar, pero me da mucha vergüenza", sostendrá Leo Rey.

 

La dura infancia de Leo Rey

Cabe recordar que cuando el cantante participó en La Divina Comida contó lo difícil que había sido su infancia por los constantes maltratos que recibía de su padre mientras trabajaba con él en un parque de diversiones.

Leo Rey
Leo Rey | La Divina Comida


Así Leo Rey terminó saliendo de su hogar, y comenzó a descubrir la música y el mundo del que estaba tan alejado: "Salir a la calle para mí era como descubrir y eran las oportunidades… No quise ser flaite, siempre me preocupé de hablar bien, aunque no tuviera estudios, pero que no pareciera que nos los tuviera".

Otras Noticias