TVN

"Un placerazo": La sentida despedida a la distancia de Carolina Escobar a Gonzalo Ramírez

Este viernes Gonzalo Ramírez confirmó su renuncia a TVN.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:29

Este viernes Gonzalo Ramírez se despidió de TVN conmoviendo a los televidentes con sus sentidas palabras. En los minutos finales del matinal Buenos Días a Todos, el periodista agradeció a la audiencia por acompañarlo durante dos décadas y expresó lo emocionado que estaba.

"Cuesta la partida ¿Si te da tanta pena pa' qué te vas?... Ay, es cuando uno es hijo y tiene que partir de la casa en algún momento. Llega un momento personal y como familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío", señaló.

Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá.

Buenos Días a Todos


En medio del emotivo momento, Gonzalo Ramírez fue sorprendido por un video de Carolina Escobar a la distancia, en donde le deseó lo mejor para su nueva etapa. 

"Los dejo un día y estas son las cosas que pasan ¿Cómo puede ser? Me quiero sumar. Desde la distancia siento no poder estar ahí, pero tenía un compromiso previo agendado hace mucho tiempo", partió diciendo la periodista.

"Decirte que ha sido un orgullo estar al lado tuyo trabajando, estar justo antes de entrar al estudio, a un escenario. Esa mirada que siempre me dijo 'nos va a salir bien, va a estar todo bien'", continuó conmovida.

Buenos Días a Todos


"Ha sido un placerazo. Sabes que te quiero un montón, has sido un gran apoyo en mi carrera y que hoy sea tu día, que lo disfrutes, que te abracen, que te regaloneen como corresponde. Este programa te va a echar mucho, pero mucho de menos. Por supuesto que yo también", concluyó Carolina Escobar.

Cabe destacar que según informó Cecilia Gutiérrez, Gonzalo Ramírez habría dejado su casa televisiva de hace tantos años por un nuevo proyecto en Mega.

Otras Noticias