Plebiscito

"Este resultado es perfecto": La reacción de Cristián de la Fuente al triunfo del Rechazo

El actor Cristián de la Fuente se manifestó, a través de sus redes sociales, ante el resultado que dio por ganadora a la opción Rechazo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 22:51

Durante meses, previo a la elección, se posicionó como uno de los rostros del Rechazo. Cristián de la Fuente no dudó en dar a conocer su opción de cara al plebiscito por una nueva constitución y siempre la tuvo clara: Rechazo.

Casi a diario su nombre era tendencia en redes sociales tras sus dichos en distintos programas o plataformas donde se mantuvo firme en su postura, y por supuesto este domingo llegó hasta su local de votación a ejercer su deber.

"Hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede", fue el mensaje que compartió al momento de sufragar.

 

Por eso, tras confirmarse el triunfo del Rechazo, el actor no dudó en manifestarse en su cuenta de Twitter demostrando su alegría ante el resultado.

Este resultado es perfecto, y más de lo que siempre soñé. Nunca dejemos de soñar y ahora a trabajar por un Chile mejor en paz y unidad

 

Sus palabras le valieron ganarse palabras de apoyo de sus seguidores, sin embargo sus detractores no se quedaron callados y lo criticaron con mensaje como "Desde la realidad que tú vives es fácil decirlo...", "Defendiendo tus privilegios....y no vengas que hay que sacarse la cresta para salir adelante, pq hace 44 años que me la saco, como muchos...y no podré jubilar gracias al sistema que tu promocionas", "Trabajar por chile. No vive en chile...", "Lo dice el que ahora se va a EEUU y que se jodan acá en Chile. Patético".

Así, ante la ola de comentarios, Cristián de la Fuente prefirió no entrar en polémica ni responder, simplemente dejar en clara su postura con un contundente "Viva Chile".

Otras Noticias