Sabores

Faloon Larraguibel reaccionó a renuncia de María Jimena Pereyra a Zona Latina

Un seguidor quiso saber que piensa Faloon Larraguibel sobre la salida de su compañera María Jimena Pereyra al matinal que conducen juntas en el cable.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:18

Era un rumor que luego se confirmó. María Jimena Pereyra aterrizará en Canal 13 como una de las panelistas de Juego Textual, lo que significa que deja de trabajar en el matinal Sabores, abandonando a su compañera Faloon Larraguibel.

La noticia fue anunciada el pasado viernes, donde el ex canal del angelito le dio la bienvenida a la cantante, quien será una de las ocho famosas que formará parte del nuevo programa que conducirá Sergio Lagos.

"Tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue wow', feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como éste. Creo que es un proyecto donde voy a crecer muchísimo, sobre todo con lo que significa un programa así en el momento que estamos viviendo", comentó la ganadora de Rojo ante el nuevo desafío televisivo que se aproxima y para el cual ya se encuentra en pleno proceso de grabaciones.

Sabores
María Jimena Pereyra dejará Sabores


Sin embargo, su decisión le valió renunciar al matinal Sabores, pues intentó conciliar ambos proyectos, pero los ejecutivos de Zona Latina no estuvieron de acuerdo.

"En Zona Latina estuve trabajando cinco años. Fue una experiencia maravillosa, crecí mucho, hice tres programas de conversación y ahora estaba en Sabores", explicó María Jimena Pereyra.

Cuando surgió la oportunidad de entrar a Juego Textual, que implica un gran crecimiento para mí, le planteé a mis jefes la posibilidad de hacer las dos cosas paralelas, pero a ellos no les pareció, entonces yo opté por ofrecerles rescindir mi contrato y renunciar, y les dije que seguiré trabajando en el canal sólo hasta antes de que parta Juego Textual

 

Así, la cantante continuará hasta comenzar en Canal 13, aunque aclaró que quedó en súper buena con sus ex jefes, quienes le desearon el mayor de los éxitos.


La reacción de Faloon Larraguibel

Tras darse a conocer todo esto, un seguidor quiso saber la opinión de Faloon, pues fueron compañeras durante muchos años forjando un lazo que traspasó la pantalla.

"¿Extrañarás a Jime en Sabores? yo si, juntas me encantan", expresó, interrogante a la que la ex Yingo dijo:

¡Ni se imaginan!

faloon
La respuesta de Faloon Larraguibel

 

Si bien, María Jimena Pereyra y Faloon Larraguibel emprenderán caminos por separado, la amistad entre ambas de seguro se mantendrá intacta fuera de la pantalla.